miércoles, 25 de marzo de 2009

Llegando voy

Un largo camino he recorrido hasta llegar a tu piel, mis noches de soledad he sentido mas pesadas, un momento en mi soledad y la carga se hace mas pesada, no es sencillo apasiguar este tormentoso cuerpo que te llama.


Esta sed de tomar de tus aguas el placer de la misma noche de la misma vida el poder de tu amor en un vaiven de risas, de amores y deseos que tan solo llama a mas deseos a mas vida entre lineas he de estar y disfrutar de cada locura que mi noche.


Sueños de verano, sueños de invierno, sueños de otono en tu primavera eterna, en tu calma mi locura se aflora, en tu ser mi vida se exalta en mi amor tus ala vuelan, en mi vida quiero que tu ave haga su nido para el invierno migrar en tus alas de placer y deseo.


Cuanto mas tendre que caminar para llegar a esa noche donde tu piel blanca y calida, sea morena al complas de mis desos, fria y ligera, especialmente unica conmigo como unica como eres, quiero llegar hasta pensar que nunca mas llegare.


Anoche soñe que mi camino era partido en dos, en dos era puesto, hoy te veo y se que mas contigo no hay camino tan solo el deseo de llegar a posar mi pasion, mi deseo, mi llamado y mi tiempo, un punto final para la lejana estadia que mi soledad ha fomentado.


Un momento mas y llegare a sentirme libre de esta soledad que lleva tu nombre cuando pienso que estas junto a mi, mucho mas que un nombre estampado en mi corazon eres, mucho mas que un decir te amo, entre soledades, mucho mas eres y seras

No hay comentarios: