miércoles, 25 de marzo de 2009

Rodeame

Llegando esta la madrugada, llegando a su fin la noche, finalizando la agonia de tanto buscarte en lugares donde no te encontrare, de ser la sombra que añora estar a tus pies al medio dia, y a tu espalda por la tarde.


Tan solo una palabra quise escuchar de tus labios y rodearme de tus brazos, sentirme en la piel del ser que he amando, de la muer que mis locuras aflora, del ser que solo con una mirada derrite mis pasiones, mis deseos y mis capacitadades.


Rodeame de tus encantos, dejame llegar hasta la miel de tus labios, al resplandor de las ventanas de tu alma, al jugo de tu caderas, en los instantes mas deseosos eres agua fresca, satisfacción de una vida, una noche no es mas que un segundo en tus amores.


Frias noches, mudadas perdidas en el ayer, en el vaiven de nuestros calidos y eternos octubres, mañanas interminables entre llamadas y saludos fugaces, entre suspiros y platicas las distancias se hacian cortas mas no dejan de ser eternas.


Viajo y vuelo en la penumbra de la madrugada hasta llegar a donde tu voz me llava, lentamente viajo en cada area de nuestro recuerdo, voy caminando y el camino se hace mas largo, al llegar a ti todo se vuelve luz, se hace mas sobria mi desesperación, te contemplo yno estas.


Cuanto deseaba rodeame entre tus brazos, cuando deseaba sentir el calor de tu piel en mi noche de soledad, en esta madrugada, quiero vivir en tus sueños, deseo estar en tus noches de soledad y saborearte como un dulce tesosro, como la dama que siempre has sido para mi.

No hay comentarios: