miércoles, 7 de junio de 2023

20 noches





Quiero estar a tu lado, sentirte cerca, el roce de tu piel, esa complicidad tan complicada, tus miradas me llaman, el tiempo me frena.. he vuelto a escribir y son tan lentos mis dedos comparados con estas sensaciones que busco en ti, en mi en el momento justo, lugar equivocado.

Desequilibras mi mente, se me antoja plasmar esto  en tus oidos, decirte cuanto me gusta tu cercania, tu presencia, el sabor de tus labios, te pienso y no se como describir que me gusta recordar esos besos que fueron tozcos, como volver a sentir el cosquilleo corporal al acercarme a ti.

Sencillamente te haz metido sin permiso, suave despacio pero con paso firme, me dejas anonadado, simplemente fue el momento justo para que llegaras y me hicieras trastaviar, absorvieras mis pensamientos en tu esencia, te punto lentamente en cada pensamiento, retocando cada recuerdo suave, despacio, absorto de ti.

Criminal .. 20 noches... Estoy pensandote

No hay comentarios: