jueves, 8 de junio de 2023

19 dias

 Suelo pensar y repensar en lo que ha pasado, repaso y repaso, esa cercania de me hace necesaria, siento la distancia muy extensa, busco tu presencia, esa mirada entre letras que llenan espacios llabos con tu aroma.
Me levanto y tu estas entre un pensamiento y una taza de cafe, eres ese endulzante deliciosamente exquisitely que desde buena hora(madrugada) mantienes despierta esta inquietud que lleva tu nombre entre letras CAFEINA.

Como poder plasmar sentimientos en letras, usar la sangre cual tinta, el corazon tintero calido. Asi me pones a escribir.. te .. describir.. te.. haces sencillo esto de plasmarme en la titura de tu piel expuesta.

Tengo tanto que expresarte, desde admiracion, asombro, y cuando por fin.. no hay palabras que aqui se puedan expresar.

Sentirme entre tus brazos.. si estoy alucinado.. eres CAFEINA que se me prende y me hace sentirte en cada palabra tu nombre, tu ser.. Esa delicia de mirada, besos, caricias.

No hay comentarios: