jueves, 27 de julio de 2023

Escuchame

Quiero contarte al oído que haz sido un amor... una locura, un respiro a mi tonta vida, a todo esto que llamo vida, a lo poco que respiro. Estoy siendo un lastre de mi mismo, en un momento de mi estúpida vida haz aparecido como camión sin frenos, adueñándote de mi corazón, llenando de felicidad lo que ya consideraba muerto.

Ha vuelto a latir todo eso que era piedra, sentir el placer de latir un corazón muerto, la ilusión del poder vivir, llenar de felicidad esos huecos vacíos, esas ganas de no vivir y seguir existiendo, tan solo llenar un espacio, un lugar donde nada es necesario, nada es lo que parece y se lleva igual siempre. Cuando mas se piensa, mas imposible se vuelve.

Ha vuelto a latir, a sentir, este despojo de ser que en su momento se dejaba ir con la corriente, colgando las ganas de vivir, llegaste en el momento menos indicado para un lugar menos indicado. se mueve todo en este mundo. Cuanto mas, cuanto menos... sentir nunca fue mi fuerte y menos después de todo esto que pasa en un lugar de mi corazón, por no decir todo.

Dime corazón porque ahora, porque aquí, porque con ella, porqués que sobran para mil y una dudas que no tienen respuesta aparente, que no tienen mas respuesta .. sino mas dudas razones para despreciar cada latir, cada sensación que hoy por hoy salen de ti, entran y salen mil dudas, sin cuestionamientos, dudas que matan.

No hay comentarios: