martes, 6 de junio de 2023

21 noches

Perdoname, te hice sentir el palpitar de mi corazon, me haz regalado tus suspiros, tus miradas, tus palabras, tus no... Y solo puedo regalarte el latir de mi corazon, no es la confusion de estas 21 noches.. eres tu quien me hace latir, tremulo, tonto, estupido, a este corazon, que aun con su caparazon ha latido al sentir tu cercania, tu presencia.
Perdoname, no puedo dejar que esto pase, esto suceda, esto nos afecte, te deseo mas cerca de este latir tremulo, mas apetado a esta distancia de tu pecho y mi pecho, entraste insospechablemente, te posaste en este recinto que yacia vacio e inerte, que vibra con tu voz.


Tonto corazon desvocado que no ves la insertidumbre que generas en este cerebro sedado por el dulce sabor de sus labios, el latir de una cercania, que no debemos, mas deseamos.. tonto corazon deja de latir en la necesidad de estar cerca.

Torbellinos entre el corazon, la mente y la piel, no esta permitido flaquear, debilidad con nombre propio, dulce desliz de mieles en la curiosidad de sentirte, sentirme en la gracia de tus ojos, la bella mirada que esos ojos me cautivan.. como te haz metido?

Quiero pensar que te equivocas al darme un no, si estoy deseando no dejarte ir, aferrarme a tu cuerpo cual naufrago necesita un bote, no quiero soltar tu mano de este idiolico, magico, vertigonoso, intreposo momento, me haces escribir una locura mas.

Tremulos dedos congelados ya no plasman igual mi sentir, mi mente desvoca palabras que tanto sentimiento sale del corazon, estoy muerto y me resucitas, levantas en un instante tanto sentimiento.

Culmina la noche del 21.. como te vere, comienza el dia 20.. y se me acaban las circumstances, un beso.. a donde not s lleva, a donde llegaremos, descansa tremulo corazon.. por ti fallarenos, por TI... 20 noches

No hay comentarios: