Develando mis pensamientos, te encuentro paseando la desnudez de mi poesía en cada sutil curva de tu piel, delicadas siluetas que se hacen visibles entre prosa y rima que deseo verter desde el susurro en tu oído hasta el latir de tu corazón, pasión desbordada en el vaiivén de pensamientos.
Siento la necesidad de eyacular poesía erotica en tu piel, acabar con tal deseo que mi voz se una a tu gemido, mi sentir a tu piel, frases desbordadas de energia, delirio con nombre de mujer, deseo curvilíneo húmedo de sudor compartido. Me siento susceptible a tu aroma.
Placer jadeante de un tema lleno de lujuria, que llena mis venas de un torrente de letras que desean satisfacer la verborragia de esta acción de plasmarte en letras que mi deseo arde por el roce de tu piel húmeda, deseosa y dispuesta al infierno de unir tus delirios con mis locuras.
Hacer llegar estas letras candentes a tu entrepierna, sentirme en el borde que separa tus labios del nectar que al sube toque de tu clítoris se derrama para que deseosa labia fluya a tu feminidad dispuesta, no hay palabras cuando dos cuerpos gimen de placer.Respiro lentamente para aspirar tu deseo, aunque lejos, inspiro. Cierro los ojos y siento tu piel tibia en la punta de mis dedos. Mis sentimientos se alocan, escucho tu respiración entrecortada.. siento tu corazón en es instante pleno . Donde los espasmos de un órganos compartido, nos lleva directo al infierno también cuando el cielo entre sábanas.
No puedo dejar de sussurrarte el deseo que el vaivén de tu caderas me provoca una y mil noches. Siento como penetró tu infierno, tu rostro de placer me muestra el cielo. Entre gemidos dices.. te deseo.. no te detengas.. te deseo.. que esto no acabe nunca.
Placer eres para mí prosa, mi rima, mi poesía erotica que se plasma en tu lienzo. Adicto a tus jugos, néctares de pasión, gemidos que llenan los tímpanos de cualquier demonio con tonadas angelicales. Sueño despierto, delirios textuales.
Locuras de media noche



.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario