viernes, 18 de octubre de 2024

Te pienso

Se me alarga el pensamiento, la noche se hace corta para desvelar la belleza de tus contornos, voy lentamente adentrandome en la paredes de esta poesía erotica que grita tu nombre, se hace necesario dislumbrar tu cuerpo, y a esos cuerpos color de plata, bajo una luna llena de octubre.

Te pienso y se me acelera el corazón, se desboca la circulación llevándome a tus deseos, esos deseos que me hacen delirar, buscar tu placer.. te deseo.. la sangre en mi cuerpo reacciona a ti, mi corazón hacia ti, mi erección es tuya... Mis pensamientos y deseos se vuelven uno en ti.

Cuánto más puedo escribir para llegar a esas mil noches y disfrutar una a una en tu piel, necesito posar mi poesía en el susurro de tu oido, estar en el vaivén de tus caderas, en esas posiciones donde nuestros corazones dejan de latir para dar paso a un gemido y un orgasmo, derritiendonos al calor de este crisol, está cama que nos cuida. 4 paredes mudas testigos de ti, de mi, de nuestro sudor.

Llega la media noche y con ella mis locuras por escribir, por poner tus caderas a mi deseo, el momento justo dónde mi mano siente el contorno de tus senos y siento la dureza de tu pezón entre mis labios, cuánto deseo puedo expresarte entre besos y caricias.. cuánto deseo te tengo.



Locuras de media noche.

No hay comentarios: