sábado, 3 de octubre de 2020

Perfecta

 03102020.    


En una bella noche de luna llena, deliciosamente fria, abrazados en una hamaca, cubierta con una sabana, abrazandote  por la espalda, sintiendo tu cadera en mi entrepierna, bese tu cabeza mientras te acomodabas sobre mi brazo derecho, en ese momento denote como tus muslos sintieron el despertar de mi pene.


Me acerque a tu oido y susurre, lo siento, tu cuerpo me enciende... Tomaste mi mano izquierda y la comenzaste a bajar por tu vientre hasta el monte de venus, meti mi mano derecha en tu escote y acaricie el contorno de tus hermosos seno, tus muslos se apretaron a mi entrepierna.


Entre besos y caricias salian gemidos de tus labios, la respiracion a cada momento mas orgasmica, nuestros corazon es latiendo al son de tu deseo, de muestro delirio, siento mis manos en toda tu belleza, cada contorno a mis manos a mi tacto.



El tiempo vuela en las llanuras del monte venus, el sentir de tus pezones en las yemas de mis dedos, un placer en plena sinfonia de gemidos, respiracion agitada entre cortada, nuestros cuerpos llegando suavemente al momento mas agitado.


Te volteas de subito, apretas tu entrepierna con la mia, siento tu boca deseosa de accion, deborando mis labios, movimiento pelvico frenetico, acaricio tus muslos mientras mas rapida se hace muestra respiracion.. la humeda de tu entrepierna llega de explosion, nos abrazados con mas fuerza...un orgasmo tan nuestro tan hermoso.


Locuras de media noche

Octubre 2020

No hay comentarios: