sábado, 3 de octubre de 2020

Describiendote

1/1/2018
Heme aquí pensando en ti, dilucidando entre la locura de una luna plateada,  las festividades de fin e inició de año, los recuerdos y los deseos, el tiempo pasa y mis despojos se hacen evidentes, cambios se avecinan, locuras se plasman, vidas se entremezclan, gracias recuerdos por saturar mis sentidos.
Pensamientos al aire  se van modelando entre recuerdos, no hay seguridad de nada, todo se vuelve agua, tiempo, vida, no pretendo regresar en el tiempo, lo vivido lo aprendido, gracias, porque el tiempo se va y con el la vida, nada más, nada menos sólo lo aprendido.

Me gustaría describir tu cuerpo entre prosa y versos, hacer de tu cuerpo poesía pura bajo el embrujo de una noche plateada de luna llena, relevar mi ser a tu placer en esta lectura, como mi deseo se adueña de tus sentidos, uno a uno, nuevo año, nuevos deseos, nuevos destinos, nuevas locuras.
Moverme en el vaivén de tus sentidos gimiendo en mis tímpanos, volviéndose placer a mis sentidos, deseos con nombre de mujer, deseos con detalles femeninos que sólo se adhieren a tu piel húmeda extasiada, placer a mis deseos más instintivo, no te hago el amor cuerpo a cuerpo porque tus deseos no me pertenecen, se los hago a tu piel, prosa y versos que mi desventura anhela.

Me muevo entre los espacios más sensibles de mis deseos, se erecta mi pasión al pensar tal cuerpo, voy en el camino de la locura al sentir tu aroma piel desnuda, sin tocarte y pasarme en tus ojos al leerme, soy locura que desea más locura, pasión que desborda mi piel, sencillamente a ti mi entrega.
 En la dulzura de tus recuerdos, vago lentamente entre el festín de mis más retorcidas locuras navegando entre el afán de desearte y poner en la fila de espera de tontos deseos provocados con el aroma que tu cuerpo alguna vez proporcionó a mis sentidos extasiados en el vaivén del mar de nuestras vivencias, hoy quiero soñar que doy rienda suelta a esta fallida necesidad de sentirte.

Me siento como esas viejas canciones donde la tertulia era el comienzo de un millón de locuras, donde nada era, todo fue, nada es y todo sigue siendo, vuelvo a comenzar y desaparezco una vez muero entre sentimientos sin sentido.
En tus encantos quiero morir, en tus miradas amanecer, cada anoche en su valles acampar y llenarme se tus mieles, mi boca en tus labios hasta llegar a tomar el manjar, lentamente locura sobre tu piel, prosa y versos entre gemidos.

Sed de tus besos en tus labios muertos, sed d de tus caricias en tu carne muerta, sed de la violencia de tu vientre entre el vaivén, el atormentante calor de tus gemidos, morir y revivir.
Renacer hasta perder la razón, hacerme al placer de tus mundos perdidos en mis recuerdos, en mis deseos de locura, redescubrir el mundo perdido que alberga tu ser bajo la piel húmeda que deseo reconocer en las punta de mi lengua, volver a ser uno en tu placer.
Bésame los pensamientos, llenarme de tus caricias visuales, esos detalles que sólo tu sabes llevar a mi pupila, llename de ti, lentamente, suave, despacio, toma esos límites en tus manos y deja que mi paraíso sea la fuente de tu locura.

Derechos Reservados

Locuras de Media Noche 2018

No hay comentarios: