sábado, 7 de septiembre de 2013

Sin Aliento

Quiero verte, quiero darte el alma en un beso, darte un minuto que sean mil años y pasar en mil años la pasión, el amor que te tengo, se que es difícil hacerte sentir lo mucho que haces en mi, la pasión de estas noches desbocadas. 


No puedo demostrar tanta pasión, tanta emoción, tanto deseo, hoy escuche tu voz y sentí una rabia, por no poder demostrarte lo que vales para mi, hacerte sentir con palabras todas estas emociones que hacen latir mi corazón, donde me llevas a la locura. 

No hay palabras para demostrar los sentimientos, una mezcla de sentimientos, locura, emociones, la racionalización de mi corazón,no intento ponerle nombre a este sentimiento de incapacidad por no poder expresarme ante ti, no quiero poner excusas, no quiero ponerle mas nombres. 


Sin aliento, llego a la noche y no quiero pensar, no quiero soñar, tan solo quiero estar sin aliento para olvidar el mundo y sumergirme en ti, ser uno en tu vida como lo haz sido en mi, llegar hasta donde tu amor me abrigue, hasta donde tu pasión sea mi único sostén. 

Hace frio en mi corazón, siento como la distancia nos mata, como hace estragos, el simple hecho de no estar juntos, no puedo dejar de pensar, aun cuando duerma quiero volver al tiempo y darte un minuto y mil días, mil días y un minuto solo para amarte. 


La fría noche hace estragos en mi quiero llegar al muelle de tus labios y solo me encuentro lo frio de la oscuridad, tu ahí yo aca, lo que hago no surte efecto y deseo estar contigo, quedar sin aliento con solo verte, sentirme en la necesidad de abrigarme con tu piel. 


No escribo por escribir, te deseo llenar de sentimientos, no solo palabras, las noches se hacen cortas a tu lado y largas lejos de ti, se bien el porque no estas pero a mi corazon no lo puedo detener, late al escuchar tu voz, al sentir tu presencia, quiero morir una vez en tu mar, renacer en tus labios, tan solo para ser esclavo de tus amores, de tus deseos, respirar el aliento de tu amor.

No hay comentarios: