sábado, 7 de septiembre de 2013

Cuanto hace....

Una pregunta sin respuesta, ya no hay momento para recordar, el dia se me va volando, la noche se hace eterna, el teléfono descolgado, la llamada sin respuesta, la necesidad alocada, no hay palabras que definan la desesperación, la angustia de no escucharte, de no sentirte, la rutina se hace pesada.

He vuelvo a ti, la soledad de mis pensamientos, la necesidad de encontrarme con alguien conocido, con esos labios que han sido el refugio perfecto para necesidad de amar, con esa piel que me acobijaba, que me hace delirar, he vuelto a fallar, he vuelto a la necesidad de buscarte ho soledad, estoy atorado de nuevo entre lo que deseo y lo que debo hacer. 

Dime de donde vienes, a donde te he llegado a buscar, ha donde he llegado a maldecir mi existencia, ella no esta y me hace falta, la he vuelto a alejar, tu rutina te haces la mala consejera, y te hago caso, me embarco en una y mil cosas para no pensar, para no sentir, para volver a la eterna soledad que ahora me embarcas, que me llevas rio abajo. 

Sigo siendo uno en mi locura, sigo siendo uno en mi soledad, y los sueños se hacen pesado, se hacen pesadillas, tengo frio de estar sin ti, y me acobija la locura de no pensar de no sentir, he escrito mucho y nada tiene sentido, no tengo respuesta alguna de ella pareciera que la noche en su oscuridad me da la respuesta, he sido el único causante de mi soledad.


 Acaso llegaras a amarme de nuevo, acaso tendre el coraje de llenar esa habitación de gemidos, ese lugar de mimos, ese cuerpo de momentos únicos, acaso tendre de nuevo la oportunidad de darte mi cuerpo como símbolo de mi entrega ante tu placer, podre llegar a darme una y mil noches en un altar donde nuestros cuerpos sean uno. 

 Soy un perfecto desconocido, ya no se a donde llegar, deseo amarte mil noches y no puedo expresarte los milagros que tu amor hace en mi, cuanto hace que no te he amado, cuanto hace que no te he visto a los ojos, que amo esas miradas, que amo el placer de verte una vez mas, cuanto hace que mi deseo adelanta a mis sentimientos, cuanto mas.

No hay comentarios: