martes, 8 de noviembre de 2011

Un minuto más

Tiempo al tiempo, el recorrer de tres agujas en una superficie, calculando el tiempo un minuto más se va volando y puedo ver con el mi vida, no hare conclusiones de la vida, se ha ido por la borda o tan solo se ha restando un minuto más de esta forma de existencia monótona.

He llegado al momento donde recordar es un sufrimiento, donde poner la música hace rodar las lagrimas, ver imágenes llena de melancolía, surcar de nuevo esos viejos horizontes solo te hace sentir un ser mas en este planeta, se acabaron las maravillas, los placeres instantáneos.

La paz se hace presente aun en la tormenta cada momento es una delicia cada instante puede pasar de la oscuridad a la claridad sin inmutarse sin ver más allá de lo tu pobre visión te oculta, es un momento más, un minuto para callar, un minuto que pasa a la historia, un minuto caído.

En términos generales la vida calla, el ser mas interior, enmudece con el pasar del tiempo, solo son palabras al viento, un ir y venir sin tiempo, sin vida, sin extrañezas, así se muere el tiempo, así se mueve el espacio de lento a tu alrededor, así de inútil es el sentir de la existencia misma.

En el olvido del tiempo, un minuto más de vida se pierde, un segundo plano se juega ya no eres un ser único, únicamente otro ser, expresar el dolor, expresar el sentimiento de culpa, expresarse por expresarse, nada te lleva ya a lo anterior un minuto más correo entre agujas y números, un minuto más.

No hay comentarios: