Aunque debí ponerle de título pensando en ti...
Es el instante perfecto para recordarte que deseo morir en el horizonte de tus labios, que mi virilidad desea tu boca llena de pasión, sentir la calidez de tus besos mientras mis dedos acarician tu piel húmeda.
Escuchar la delirante sinfonía de tus gemidos, me llevan al cielo, el infierno de tu cuerpo me hace más placentero el desequilibrio entre la razón, el deseo el placer y los delirios que conllevan está necesidad de ti.
Siente mi cuerpo palpita de deseo, se estremece para ti, por ti se diluyen estás palabras escritas, poesía erotica en tu labios, en la yema de mis dedos el lienzo de tu piel desnuda, húmeda, tibia, excitante, ansiosa de placer.
Esto no puede acabar sin sentir la magia de tu orgasmo, ese precioso momento dónde nuestros cuerpos se van derritiendo en el vaivén de un abrazo, de dos cuerpos, una piel vibrando en la misma resonancia.. un orgasmo compartido.
Musica, deleite y pasión que solo contigo en tu piel puede vibrar. Es infinita la pasión que tus caderas me hacen disfrutar. Delirio es tu apellido, torrente vertiente de lujuria se hace entre esa pequeña distancia que tenemos tu en mi.. yo en ti.
Locuras de media noche







.jpg)

