miércoles, 23 de octubre de 2024

Deseo con tu nombre

 Aunque debí ponerle de título pensando en ti... 

Es el instante perfecto para recordarte que deseo morir en el horizonte de tus labios, que mi virilidad desea tu boca llena de pasión, sentir la calidez de tus besos mientras mis dedos acarician tu piel húmeda.


Escuchar la delirante sinfonía de tus gemidos,  me llevan al cielo, el infierno de tu cuerpo me hace más placentero el desequilibrio entre la razón, el deseo el placer y los delirios que conllevan está necesidad de ti.


Siente mi cuerpo palpita de deseo, se estremece para ti, por ti se diluyen estás palabras escritas, poesía erotica en tu labios, en la yema de mis dedos el lienzo de tu piel desnuda, húmeda, tibia, excitante, ansiosa de placer.


Esto no puede acabar sin sentir la magia de tu orgasmo, ese precioso momento dónde nuestros cuerpos se van derritiendo en el vaivén de un abrazo, de dos cuerpos, una piel vibrando en la misma resonancia..  un orgasmo compartido.


Musica, deleite y pasión que solo contigo en tu piel puede vibrar. Es infinita la pasión que tus caderas me hacen disfrutar. Delirio es tu apellido, torrente vertiente de lujuria se hace entre esa pequeña distancia que tenemos tu en mi.. yo en ti.


Locuras de media noche

sábado, 19 de octubre de 2024

Dime

 Siento la necesidad de rebuscarte en mis pensamientos, sacarte de esos recondidos recuerdos, revivirte en cada latir de este desusado corazón, cada susurro de excitación que alguna vez tuvimos, fuimos uno y ninguno a la vez. Fuimos la pareja perfecta en el momento imperfecto.

Besame los labios como una vez me besaste el alma, acariciame la piel fria e inerte, muerta sin tus caricias, ansias de un tiempo muerto, pasado sin retorno, melaconcolias que resucitan en el inerte vaiven del tiempo. Estoy en off.

Suelo no volver a recordar, el pasado ahi se queda, hoy no hay presente, sin futuro, solo melancolia en el pasado-presente que vaga en mi cerebro. Sin darte paso te he sacado a luz, he leido de ti lo que escribia de mi. Vuelvo a vagar en la ausencia de palabras que quiero llevar a tus oidos, 

Zombie no es la palabra, sin razón no existo, sin corazón no vivo, aire sobras en mis pulmones, palabras sin sentido vuelvo al inicio de esta locura que un día me hizo sentir el corazón desusado que hoy llevo estancando en el tiempo que ya no existio.

Amargo momento volverte a leer, leerme tan iluso, inerte en mi lugar, vacio y lleno de nada, se acerta la media noche y quiero llevar un trozo de piedra en lugar de corazón, sufro porque? que importa el tiempo es la feroz arma que asesina el germen del dolor, causa y efecto que no quiero llevar, solo me perturba el pensamiento hipocrita de estar bien. 

Tan solo dime... lo que no deseo oir, lo que un dia deseaba oir, palabras vacias llenas de nada, nada que pesa en el tiempo, lugar y espacio que dejo de existir. Muerte a donde fuiste que nunca llegaste .. en donde me dejaste que no me encuentro. Vacio ahi te voy... soy...


Locuras de media noche.

viernes, 18 de octubre de 2024

Te pienso

Se me alarga el pensamiento, la noche se hace corta para desvelar la belleza de tus contornos, voy lentamente adentrandome en la paredes de esta poesía erotica que grita tu nombre, se hace necesario dislumbrar tu cuerpo, y a esos cuerpos color de plata, bajo una luna llena de octubre.

Te pienso y se me acelera el corazón, se desboca la circulación llevándome a tus deseos, esos deseos que me hacen delirar, buscar tu placer.. te deseo.. la sangre en mi cuerpo reacciona a ti, mi corazón hacia ti, mi erección es tuya... Mis pensamientos y deseos se vuelven uno en ti.

Cuánto más puedo escribir para llegar a esas mil noches y disfrutar una a una en tu piel, necesito posar mi poesía en el susurro de tu oido, estar en el vaivén de tus caderas, en esas posiciones donde nuestros corazones dejan de latir para dar paso a un gemido y un orgasmo, derritiendonos al calor de este crisol, está cama que nos cuida. 4 paredes mudas testigos de ti, de mi, de nuestro sudor.

Llega la media noche y con ella mis locuras por escribir, por poner tus caderas a mi deseo, el momento justo dónde mi mano siente el contorno de tus senos y siento la dureza de tu pezón entre mis labios, cuánto deseo puedo expresarte entre besos y caricias.. cuánto deseo te tengo.



Locuras de media noche.

jueves, 17 de octubre de 2024

Un encuentro fugaz..

Develando mis pensamientos, te encuentro paseando la desnudez de mi poesía en cada sutil curva de tu piel,  delicadas siluetas que se hacen visibles entre prosa y rima que deseo verter desde el susurro en tu oído hasta el latir de tu corazón, pasión desbordada en el vaiivén de pensamientos.

Siento la necesidad de eyacular poesía erotica en tu piel,  acabar con tal deseo que mi  voz se una a tu gemido, mi sentir a tu piel,  frases desbordadas de energia, delirio con nombre de mujer, deseo curvilíneo húmedo de sudor compartido. Me siento susceptible a tu aroma.

Placer jadeante  de un tema lleno de lujuria, que llena mis venas de un torrente de letras que desean satisfacer la verborragia de esta acción de plasmarte  en letras que mi deseo arde por el roce de tu piel húmeda, deseosa y dispuesta al infierno de unir tus delirios con mis locuras.

Hacer llegar estas letras candentes a tu entrepierna, sentirme en el borde que separa tus labios del nectar que al sube toque de tu clítoris se derrama para que deseosa labia  fluya a tu feminidad dispuesta, no hay palabras cuando dos cuerpos gimen de placer.

Respiro lentamente para aspirar tu deseo, aunque lejos, inspiro. Cierro los ojos y siento tu piel tibia en la punta de mis dedos. Mis sentimientos se alocan, escucho tu respiración entrecortada.. siento tu corazón en es instante pleno . Donde los espasmos de un órganos compartido, nos lleva directo al infierno también cuando el cielo entre sábanas.

No puedo dejar de sussurrarte el deseo que el vaivén de tu caderas me provoca una y mil noches. Siento como penetró tu infierno, tu rostro de placer me muestra el cielo. Entre gemidos dices.. te deseo.. no te detengas.. te deseo.. que esto no acabe nunca.

Placer eres para mí prosa, mi rima, mi poesía erotica que se plasma en tu lienzo. Adicto a tus jugos, néctares de pasión, gemidos que llenan los tímpanos de cualquier demonio con tonadas angelicales.  Sueño despierto, delirios textuales.


Locuras de media noche