jueves, 2 de octubre de 2008

Estamos


Tu aqui, yo allá, yo aca tu allá, no importa donde siempre juntos, distantes y juntos. Pareciera que la distancia es mucha mas nunca estamos lejos, pero tampoco cerca. Mi Corazon esta cerca de ti siempre pendiente de ti, trabajo para vivir, vivo por ti.


Vuelo tan cerca de mi realidad y me alejo tanto de lo que tengo, y te tengo a ti tan lejos y tan cerca cada minuto es una eternidad, cada eternidad es una muerte, muero a cada Segundo y renazco solo para pensar en ti. En lo que haces, lo que piensas lo que tus manos tocan, lo que deseas, lo que eres.

Tan solo un Segundo para decirte que se me va la vida en pensarte, en buscarte en cada Mirada ajena, en cada rostro, en cada respire y cuando te veo me callo no se que decir, estoy mudo ante tu belleza ante tu ser, ante todo lo que comprendes y eres.

En cada bayven del viento, en cada gota de la lluvia, en cada silvido del aire esta presente y tu ausencia es mayor, es mi deseo de verte, y no estas aqui y yo no deseo estar aqui, deseo estar aqui, deseo estar ahi contigo y estar siempre a tu lado.

Mi cielo y tu mirada en cada madrugada y cuando este ausente tu abrazo en mi mente, sientete segura que cuentas con mi vida y mi debosion vivo para amarte me dejas sin respiracion y pierdo mi conviccion abrazandote en mi mente.

Eres el cielo donde sobreviven mis estrellas eres la luna de mi eclipse, el sol que calienta mis madrugadas, el calor que mis deseos aviva, la obsession de mis pasiones, el vacio de mis amaneceres, mis atardeceres de octubre, mis frios de diciembre, mis calores de marzo, eres mis 365 dias alocados de mi vida.


Y ahora se que estamos así el uno para el otro lejos y cerca y distantes pero siempre unidos el tiempo pasa y cada día es mas mi sentimiento hacia ti me gustas me agradas me fascinas, eres especial lo sabias??............ tanto que me dan ganas de abrazarte, estrujarte decirte al oido que eres unica en mi vida y que bendito dios por regalarse un ser como tu en mi vida.

1 comentario:

Nats dijo...

Excelente el post!
Muy real!