martes, 5 de agosto de 2025
Vacío
jueves, 3 de abril de 2025
Sensualidad
martes, 25 de marzo de 2025
Tientas..
Entre los segundos de un minuto, se pasean las palabras, frases, susurros de una propuesta, de una sensación que viaja en un mensaje, se suelta la imaginación entre delirios de pasión, locura y deseo por arder entre los contornos de tu piel.
Dejándome llevar en las curvas necesarias que tiene tu cuerpo, navegó por los poros de tu piel y me hago sentir en el calor de tu humedad que se hace más obvio en casa beso, me paseo en los mares de tu intimidad, me sientes, te siento; nos hundimos en este deseo.
Tu mirada se agudiza, tu piel se vuelve más receptiva, capto tu atención besando esas áreas que regularmente no me muestras, más deseas que haga mía; vuelvo caos y paz en tu piel, mi caricias se hacen uno en tu cuerpo tibio, tu sudor me hace delirar, tu aroma me extasía.
Estás lejos de mi cuerpo y siento la necesidad de hacerte saber que te deseo, mi corazón late sangre con tu nombre, tu deseo, el delirio de sentirte, sentirme en los mares de tu intimidad, en la locura de tu orgasmo. Seamos uno en tus adentros.
Descubreme lento, pasea por mi piel como yo estaré disfrutando el paseo lento de ti, de mi en ti en mi, cuánta pasión hay en ti, déjame llevarte al paraíso desde el mismo infierno de nuestras caritas, nuestra piel siendo una.
Locuras de media noche
Marzo 2025
sábado, 22 de febrero de 2025
Te invito a un café
Como podrás ver mi oficina no es muy grande, te ofrezco mis piernas para sentarte, mi taza para que bebas el café, mis labios para saborearlo; mis ansias para sentirme, las yemas de mis dedos para acariciar tu piel al unisono de nuestra estrecha platica, un momento a solas los tres tu el café y yo.


Déja que tus instintos sean consumidos por el aroma del café, de esa sensación de sentarte en mis piernas a beber una taza de café, poesía y susurros al oído.. caricias entre besos y plática sin sentido, orgasmo oral a tu ser.
martes, 28 de enero de 2025
Un susurro al oído
Estoy pensando en ti, en todas las maneras de desafiar tu locura, tu pasión, de llevarte al orgasmo sin tocarte, solo palabras... Escritas... Sexo oral a tus tímpanos, orgasmos a tu cerebro, susurrando mi deseo entre líneas escritas.. suaves lentas deslizándose suavemente entre tus oídos.
Siento el cuerpo deseoso de ti, de tu estructura femenina, de esa piel tibia, sudorosa y deseosa de locura, lujuria, pasión, delirio, susurrando mi nombre entre gemidos y jadeos, siendo uno suave y delicadamente mientras me adentro en tu piel húmeda. Estás aquí.. lejos de tu cuerpo y yo deseo más tus contornos femeninos sensualmente visibles.
Me rodeo de tu aroma y mis sentidos se agudizan, se pierden entre la locura y la pasión que me extasía de ti, desvarío entre el placer de saborearte o imaginarte devorandote lentamente, susurro al oído, "te deseo.. "...
No deseo terminar mi deseo en tu piel, deseo plasmarla en tus adentros, llevando cada palabra al confin de tu ser lubricado con la poesía, eyaculando versos, mírame.. estoy ebrio de ti.. de tus placeres existenciales, de tu belleza y delicadeza. Las palabras sobran en mi mente, pero deseo escribirlas en tu piel con las yemas de mi deseos.. hasta adentrarme en ti.. hundirme en ti.. suave... Una y mil veces.
Locuras de media noche
Derechos reservados
Enero 2025

