martes, 3 de febrero de 2026

Deseos tan improvisados

Podría improvisar mil palabras en la inspiración que me provoca tu ser, llenarte de letras, prosa, poesía y hasta rimas falsas para llegar a tus sentidos como lo que tu generas en mi deseo de escribir, en la pasión de esta lectura tan vaga, llegar al cielo y al infierno en el mismo instante donde tus ojos me lean, tu deseo se desborde a flor de piel mientras sientes mis palabras.

Solo deseo recordarte un segundo que hay mil minutos para leerme, mil horas para pensarme, días para descubrirme y muchas letras hechas con tu nombre entre acrósticos sin sentido para el mundo, únicos para nuestro universo; sencillamente nuestra distancia mas lejana, el segundo que perdemos en no hablar, tocarnos, sentirnos, acariciarnos el cuerpo, la mente, las ansias y todo cuanto podemos ser uno en un suspiro.

Quiero y deseo leer Braille en tu piel desnuda, cual lienzo dispuesto a mi deleite se presente, encendiendo nuestros sentidos, abriendo las puertas del infierno como si entráramos al mismo cielo, como si dispusiéramos del infinito tiempo para amarnos, entregarnos el cuerpo, la mente, el alma, el espíritu en un vaivén de caderas, en el sudor de dos cuerpos siendo uno.

Dame un minuto de tu tiempo, ya voy a terminar de llegar hasta donde el placer nace, donde tu placer se hace mío, esa entrega que nos une entre el cielo y el infierno de tu piel húmeda, tibia, sedienta de mis dedos, de mi boca, mis letras; del festín que mis oídos se deleitan en la sinfonía de tus gemidos, jadeos y deseo de nuestra pasión hechas lujuria, delirio y mas de un instante para volver a vivirnos.


Locuras de Media Noche

Febrero 2026


lunes, 2 de febrero de 2026

Una hora

Dame una hora de tu vida, una hora a la semana, no prometo el cielo.. pero llegarás a sentir las estrellas, no prometo la gloria... Sentirás el infierno y la gloria juntos, no prometo sacarte de tu rutina, tan solo te daré un momento para olvidarla.

Simplemente dejame cubrir tus deseos con mis manos tartamudas, leer braile en tus poros, cubrir tus ojos.. despertar tus entidos, llenarte de besos dónde  no existan lunares ni pecas, dónde el sol a penas te roce; dónde la sombra me deje hacer huellas con mis labios.

Dame solo un beso de entrada, una invitación a tu cuerpo, un solo indicio de que tu piel está dispuesta.. una hora a la semana, el tiempo sin límites será cada vez que me leas, cada vez que veas mi inspiración para ti, esas letras que tome de tu cuerpo una hora antes, juguemos con fuego.. muero del frío de estar entres tus deseos.

Platícame al oído tus más profundos deseos, no prometo cumplirlos todos.. tan solo hacerte disfrutar uno a uno, hora a hora; te daré un lienzo perfecto al momento de adentrarme en tus más oscuros pasajes, esos lugares donde tus amantes previos no supieron llegar, dónde dejaremos huellas personales mutuamente.

Locuras de media noche
Febrero 2026

domingo, 1 de febrero de 2026

media noche.. locura completa

 Quiero volar a tu lado, sentirme abrigado por tu cuerpo, sentir el calor de tus besos,  me haz enamorado de tal forma que pueda escribi diario para ti. 21 dias, 21 noches. Generas magia en el ambiente, sentimientos olvidados.

Dime como haz llegado a donde estas dentro de mi, como te permiti llegar y sentirte tan en los latidos de este oxidado corazon, hiciste magicos los deseos de un beso, idilicos los momentos.

Son lineas escuetas de sentimiento que haces brotar, noches sin ti, contigo,  distancia vertigonosa que me hace sentirte cerca y lejos, somos concientes e inconcientes, que el deseo nos gana. Besame como solo tu sabes.

Quien nos puso en el camino, nos hizo rodar hasta tocar el cielo en la madrugada del destino,  exquisito tiempo, pasion que nos hace expresarnos entre miradas.

Dime quien en su sano juicio se enamora de un caso como yo? Porque si sabemos que es prohibido seguimos? donde perdemos la conciencia? Porque callar la razon con besos es mas delicioso? La distancia es un punto de pensar negativo.

Me hago tantas interrogantes cuando estoy lejos de ti, cerca el latir de mi corazon aplaca mi mente, a tu lado.. mi mente se calla, mis pensamientos se van a la piel para sentir tus caricias, tu cercania, esa complicidad.

La complicidad de tus palabras, de tus hechos, de esta distancia que nos mantiene tan unidos, tan íntimos que sentirnos en palabras es solo el inicio del delirio de nuestros seres sedientos, del braile que más s dedos y mi lengua buscan en el lienzo desnudo de tu piel, extaciado con la belleza de tu ser, luz y esencia que motiva más letras sedientas. 

Vamos por más noches de luna llena.

Locuras de media noche
Febrero 2026

Hoy

Me tomo un momento para este pensamiento.. para estás letras que se hacen sentir entre la mente, el corazón y los dedos; se plasman entre la tinta de un papel virtual y llegan desde las pupilas de tus ojos hasta la piel; fuimos, somos y seremos los desconocidos con más tiempo compartido que hemos vivido.

No te reclamo nada, gane tu corazón, lo perdí, gane tu cuerpo.. perdí el mío; no importa que haya ganado no era para mí, nosotros es una palabra temporal.. dos corazones, dos cuerpos, dos espacios, tiempo compartido, una muerte anunciada...

Quiero gritar, vaciar mi silencio, llenar mis pulmones de tu oxígeno viciado, exhalar todo el edor que me inspiras y a la vez ser el agujero negro más atrayente; estoy muerto y camino en mis deseos más tontos, renazco entre lo poco que queda.. no lo mereces... No me lo merezco.

No te voy a excusar, sabíamos quien éramos, quien soy, quien fui, quien seré y sigo siendo ni la mitad que deseaste que fuera. No me excusarme tenía esperanzas, falsas expectativas, mentiras verdaderas, me dueles, porque no soy quien, ya no seré.. quien fui.. un punto más, un punto menos en la vida.

No, no te culpo de lo que soy... Tan solo he sido iluso... Hoy.

Locuras de media noche
Febrero 2026